“Le estamos jugando de igual a igual a todos”

scrum

Nicolás Gutiérrez, capitán de CRAR, habló tras la derrota ante Duendes y si bien aún el elenco rafaelino no pudo ganar en la Zona Campeonato del TRL “se viene mejorando partido a partido”, apuntó el forward. El próximo sábado se enfrentarán vs GER, en Rafaela.

El Torneo Regional del Litoral, en su Zona Campeonato, ya puso en juego dos fechas. Si bien el Círculo Rafaelino aún no pudo ganar, ni sumar puntos, se enfrentó con dos de los mejores equipos, no sólo del certamen sino que del país. Jockey (17-26) en la primera fecha, Duendes el último sábado (17-39); y como si esto fuera poco: en la próxima recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario (el sábado 1 de agosto a las 16hs). Los tres rosarinos de los principales candidatos a meterse en el Final Four.
“Les estamos jugando de igual a igual a todos”, contó Nicolás Gutiérrez, capitán de CRAR, quién luego agregó: “Vamos sumando experiencia, se viene mejorando partido a partido con una buena defensa y recuperación rápida de pelota”. Mirá todo el video:

 

 

 

 

 

 

Video: Prensa CRAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s