Los Pumas con siete cambios vs Australia

Hourcade-LosPumas-DeLaFuente

Daniel Hourcade realizará varias modificaciones para enfrentar el sábado a los Wallabies en Mendoza. Socino y Moroni, será la pareja de centros. Lavanini entrará en la segunda línea, Ortega Desio lo hará en la tercera, Landajo será el medio scrum. Los wines: Imhoff y Camacho.

No hay tiempo para lamentos. La derrota ante Nueva Zelanda ya es tiempo pasado. Los Pumas se preparan para enfrentar a Australia y este jueves estarán viajando a Mendoza, donde se enfrentarán el próximo sábado por la segunda fecha del Rugby Championship.

El entrenador Daniel Hourcade dio la formación después del entrenamiento en San Andrés, con la novedad de que realizará siete cambios y hasta se la jugará por un par de debutantes en el torneo.

En los forwards, Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio ingresarán en la segunda y tercera línea, respectivamente, en tanto que Martín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli como medio scrum. La pareja de centros estará conformada por Juan Pablo Socino y Matías Moroni, ambos debutantes en el Personal Rugby Championship. Santiago Cordero, quien jugó como wing el pasado viernes, pasará como fullback, por lo que en las puntas estarán los jugadores Juan Imhoff y Gonzalo Camacho.

En el 15 argentino se destaca el retorno a Los Pumas de Gonzalo Camacho, quien disputó su último partido el  7 de septiembre de 2013, ante Nueva Zelanda. El jugador surgido de Buenos Aires C&RC lleva disputados 23 partidos y anotó seis tries. A su vez, Juan Pablo Socino se convertirá en el 815° jugador en jugar un partido oficial con Los Pumas.

Pumas-vs-barbarians

El plantel argentino entrenó ésta mañana en las instalaciones del Club San Andrés, donde primero trabajaron por separados los forwards y los backs, y luego llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición. A las 14:40, el Seleccionado nacional partirá desde Aeroparque con destino a la ciudad de Mendoza, donde arribará a las 16:30 apróximadamente. A las 18:30, en el Hotel Intercontinental de Mendoza, habrá tres jugadores disponibles para realizar entrevistas con los medios de prensa.

Mañana, desde las 15:00, Los Pumas llevarán a cabo el tradicional Captain’s Run en el Estadio Malvinas Argentinas, en tanto que una vez finalizada la actividad, el capitán Agustín Creevy brindará una conferencia de prensa.

El XV inicial de Los Pumas será con:

1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Ramiro Herrera; 4- Manuel Carizza, 5- Tomás Lavanini, 6- Javier Ortega Desio, 7- Juan Martín Fernández Lobbe, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Juan Imhoff, 12- Juan Pablo Socino, 13- Matías Moroni, 14- Gonzalo Camacho, 15- Santiago Cordero.

Suplentes: 16- Santiago Iglesias Valdez, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Matías Díaz, 19- Matías Alemanno, 20- Leonardo Senatore, 21- Tomás Cubelli, 22- Santiago González Iglesias, 23- Lucas González Amorosino.

Parte Médico del Dr. Guillermo Botto:

–       Joaquín Tuculet: Sufrió un hematoma muscular en el oblicuo interno del abdomen.

–       Pablo Matera y Juan Martín Hernández: Continúan con buena evolución de sus respectivas lesiones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s