RCH2015: Pumas confirmados para el debut vs All Blacks

FernándezLobbe

Ayerza, Creevy, Herrera, Carizza, Petti Pagadizabal, Leguizamon, Fernández Lobbe, Isa, Cubelli, Sánchez, Cordero, De la Fuente, Bosch, Agulla, Tuculet: los XV elegidos por Daniel Hourcade para el match del viernes (4.35hs). El local también tiene equipo confirmado.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial del Seleccionado para enfrentar este viernes, desde las 4:35 a Nueva Zelanda, en el debut de ambos equipos en el Personal Rugby Championship 2015.

La formación titular designada por el entrenador presentará 12 cambios con respecto al último partido disputado por el Seleccionado Mayor, el 26 de junio ante Barbarians Franceses. De aquel triunfo por 21 a 9, solamente repiten Guido Petti Pagadizabal, Facundo Isa y Jerónimo De la Fuente. Al respecto, tanto Isa como Petti, además de Santiago Cordero,  estarán haciendo su debut en el Rugby Championship.

Por otro lado, la inclusión de Manuel Carizza marcará su regreso al Seleccionado Mayor tras haber jugado su último partido, el 20 de junio de 2014, ante Escocia.

Creevy-LosPumas-Rugby

Será el 21 enfrentamiento entre ambos seleccionados, el cual favorece ampliamente a los hombres de negro con 19 triunfos y un empate. Además, esta será la segunda vez que Los Pumas jueguen en Christchurch, tras la derrota sufrida en 2001 por 67 a 19.

Podes ecuchar a Daniel Hourcade, click aquí

 

A continuación se detalla la Formación de Los Pumas:

Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera; 4- Manuel Carizza, 5-      Guido Petti Pagadizabal; 6-Juan Manuel Leguizamon, 7- Juan Martín Fernández Lobbe, 8- Facundo Isa; 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13-   Marcelo Bosch, 14- Horacio Agulla, 15- Joaquín Tuculet. Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Benjamin Macome, 20- Javier Ortega Desio, 21- Martín Landajo, 22- Santiago González Iglesias, 23- Lucas González Amorosino.

NUEVA ZELANDA CONFIRMADO

Nueva Zelanda anunció el equipo que va a enfrentar a Los Pumas y el mismo tiene una particularidad que no se había dado en el partido ante Samoa y es la presencia de jugadores de las cinco franquicias neozelandesas que disputan el Super Rugby y, curiosamente, sólo habrá un jugador en cancha que represente al equipo campeón de la competencia, los Highlanders -con base en la ciudad de Dunedin- y ese será el debutante Waisake Naholo, jugador nacido en Fiji que vestirá, por primera vez, la camiseta de los campeones del mundo.

Nueva Zelanda: 1. Tony Woodcock, 2. Keven Mealamu, 3. Owen Franks, 4. Luke Romano, 5. Brodie Retallick, 6. Jerome Kaino, 7. Richie McCaw – captitán-, 8. Kieran Read; 9. TJ Perenara, 10. Daniel Carter, 11. Charles Piutau, 12. Sonny Bill Williams, 13. Ma’a Nonu, 14. Waisake Naholo, 15. Israel Dagg. Suplentes: 16. Codie Taylor, 17. Wyatt Crockett, 18. Nepo Laulala, 19. Jeremy Thrush, 20. Liam Messam, 21. Andy Ellis, 22. Colin Slade, 23. Ryan Crotty

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s