La nueva “Pilcha” de Los Pumas

Pecho-Remera-Pumas-RWC2015

Nike presentó la nueva indumentaria del seleccionado argentino, debutará este viernes en el Championship vs All Blacks y la que también se utilizarán en el Mundial de Inglaterra. Vuelven las franjas horizontales.

Los días vuelan. Cada vez falta menos para el debut. Los Pumas se preparan para el próximo Mundial de Rugby de Inglarra. El 20 de septiembre debutarán ante Nueva Zelanda.

Para atenuar la espera, este martes se conoció cuál será la vestimenta que portarán los jugadores al salir al campo de juego para dicho partido.

Nike, quien tiene un contrato con la UAR desde hace tres años, dio un golpe de efecto al volver a las clásicas líneas horizontales que durante años caracterizaron a las camisetas del equipo nacional. Se parece mucho a la del bronce 2007.

Remera-Pumas-RWC2015-Rugby

También, otro detalle distintivo es la frase que puede leerse en la parte trasera: “Sean eternos los laureles”.

La remera alternativa, Nike se decidió por una casaca que combina azules de distintos tonos, estampados en formas triangulares.

SeanEternosLosLaureles-Pumas

Lo cierto es que vuelven las franjas horizontales, para dejar de lado las que estaban en diagonal. En los hombros y los brazos predomina el celeste. Una de las diferencias con respecto a la del 2007 es el cuello, que en este caso es redondo. Las dos estarán en venta a partir del 14 de julio en todos los Nike Store y Stock Centers del país.

El debut de la nueva pilcha será este viernes, cuando Los Pumas y Nueva Zelanda abran el Championhsip en Christchurch, desde las 4.30, hora argentina. Luego vendrá a Mendoza para recibir el 25 de julio a Austrlia. Y cerrará el cuatro naciones frente a Sudáfrica en Durban, el 8 de agosto. Después de eso, un test vs Sprinboks en Buenos Aires (15/08) y otro vs. Leicester en Inglaterra (05/09). Para llegar afilados al Mundial que comienza para Los Pumas el 20/9 ante los All Blacks en Londres.

Remera-Pumas-RWC2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s