Día libre con los ‘pibes’

CRaR-Rugby-Rafaela

Tres jugadores de la Primera de CRAR (Matías Rocchi, Facundo Aimo y Mariano Ferrero) compartieron una tarde con los chicos de la M12 y M13 del club. Disfrutaron de un sábado de entrenamiento a pleno. Lindo gesto para los más chicos.

No fue un entrenamiento más para las dos categorías Infantiles de M-12 y M-13 del Círculo Rafaelino de Rugby. No fue un sábado más. Para los jóvenes que esperan algún día con llegar a Primera y cumplir su anhelo, tras tanto sacrificio. No es fácil. Pero este sábado recibieron la visita inesperada de tres de los integrantes del plantel superior de CRAR y el trabajo fue otro.
Matías Rocchi, Facundo Aimo y Mariano Ferrero, también convocados para formar parte en este 2015 del Seleccionado Mayor de Santa Fe, compartieron la tarde libre del sábado con los ‘pibes del club’. Los “profes” Alejandro Chiavon, Fernando Weiner, Ernesto Defagot, Diego Rossetti y Rubén Funes dispusieron de un trabajo de pases y cerraron con un partido, del cuál también participaron los jugadores de Primera.

Alej

Gran gesto por parte de los rugbiers del plantel que conduce Diego Acosta. Un lujo para los chicos, que prestaron suma atención y disfrutaron de la presencia aquellos que defienden la camiseta de su club en el máximo nivel del Torneo Regional del Litoral y que desde el próximo sábado comenzarán a disputar la Zona Campeonato recibiendo a Jockey Club Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s