Agasajo al plantel superior de CRaR

cancha1

El Círculo Rafaelino de Rugby tiene varios motivos para celebrar por estos días y es por ello que la Comisión Directiva organizó un agasajo para el Plantel Superior de Rugby.

CRaR logró la clasificación a la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral y se metió, por segunda vez en su historia, entre los mejores del certamen que reúne a equipos de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Este miércoles, luego del entrenamiento (22.30hs), el plantel, cuerpo técnico y managers, como así también directivos del “Verde” compartirán una cena en el salón del club.

En las próximas horas se dará a conocer el fixture de esta segunda etapa del TRL 2015 y mientras tanto, el elenco conducido por Diego Acosta se prepara, ya con el objetivo cumplido de mantenerse en la máxima categoría, de la mejor forma para encarar un nuevo desafío.

Vale recordar que los clubes que lograron la clasificación tras las primeras 6 fechas son los siguientes: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club Rosario, Duendes Rugby Club, Club de Rugby Ateneo Inmaculada, Club Logaritmo, Círculo Rafaelino de Rugby, Estudiantes de Paraná, Universitairo de Rosario, Old Resian Club, Universitario de Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s