CRaR no pudo con Jockey

Rugby_crar_vs_jockey

Se cerró la primera fase del TRL 2015 y el Círculo Rafaelino de Rugby lo hizo con una derrota por 21-12 en su visita al elenco rosarino. El clásico de Santa Fe fue para CRAI y ahora SFRC deberá reclasificar. Todos los resultados!

El Torneo Regional del Litoral puso en disputa su sexto capítulo y así se cerró la primera fase. Están los diez clasificados a la Zona Campeonato y los dos que se juntarán con los de abajo para jugar la Zona de Permanencia.

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió por 21-12 en su visita a Jockey Club Rosario. CRaR apoyó dos tries por intermedio de Martín Zegaib y Mariano Ferrero, mientras que José Williner sumó una conversión.
Cuando el elenco rafaelino se puso a tiro (14-12) sufrió dos amarillas (José Williner y Nicolás Gutiérrez) y a los pocos minutos un tercer cartón amarillo para Zegaib; mientras que en el local tuvo a dos amonestados. Luego, Federico Davicino vio la roja en el elenco dirigido por Diego Acosta.
Por su parte, en los juegos de Reserva y Pre-Reserva también ganó Jockey de Rosario.

Los rafaelinos formaron con: Matías Rocchi, Martín Zegaib, Federico Monzón; Juan Imvinkelried, Mariano Ferrero; Nicolás Gutiérrez (capitán), Ignacio Podio, Facundo Aimo; Ricardo Brown, Maximiliano Bertholt; Juan Salari, Ignacio Pfaffen, José Williner, Tomás Villar, Nicolás Imvinkelried.

Luego ingresaron: Daniel Espíndola x Matías Rocchi, Ignacio Seen por Federico Monzón, Martín Eguiazu x Maximiliano Bertholt, Federico Davicino por Ignacio Podio.

Lo que viene
Para los diez equipos clasificados a la Zona Campeonato ahora se vendrán nueve fechas en donde se enfrentarán todos contra todos para ir por la clasificación al final four. La programación del fixture será dada a conocer por los organizadores del certamen en los próximos días.
Los clasificados, tres de la USR, seis de URR y uno de la UER, son: GER, Jockey, Duendes, CRAI, Logaritmo, CRaR, Estudiantes, Universitario de Rosario, Old Resian y Universitario de Santa Fe.
Por otro lado, Santa Fe Rugby Club (último zona A con 11 puntos) y Provincial (último zona B 0) jugarán la reclasificación junto a los seis clubes del nivel B del TRL.
Los que competirán por estar en el máximo nivel del TRL en 2016 serán: Santa Fe Rugby Club, Atlético Provincial de Rosario, Paraná Rowing, Los Caranchos, La Salle Jobson, Pampas de Rufino, Tilcara de Paraná, Cha Roga Club.

Todos los resultados: Provincial 0 vs Duendes 67; GER vs Estudiantes, Old Resian 14 vs Logaritmo 20; Jockey 21 vs CRaR 12, CRAI 31 vs Santa Fe Rugby 3, UNI (SF) 0 vs UNI (R) 33.

Posiciones: Zona A: Duendes 22, puntos; Logaritmo 19; CRaR 16; Estudiantes 16; Universitario (R) 15; Santa Fe Rugby 11. Zona B: GER 27, puntos; Jockey 23; CRAI 22; Old Resian 12; Universitario de Santa Fe 8; Provincial 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s