La nueva camiseta de los All Blacks

NuevaZelanda-Rugby-2015

Fue presentada la nueva ‘pilcha’ del seleccionado de Nueva Zelanda y la misma recuerda al equipo que hizo historia a principios de 1900.

La marca que patrocina a los poderosos All Blacks, Adidas, dio a conocer la nueva camiseta que los campeones del mundo utilizarán en el próximo Mundial de Inglaterra, donde debutarán ante Los Pumas.

La prenda combina teconología con historia. En realidad hay mucho de esto último, ya que, según consigna el sitio Marketing de los Deportes, la camiseta es un guiño a “The Originals”, el seleccionado de Nueva Zelanda que hizo historia en su gira de 1905 y 1906 por el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos.

Ese equipo ganó 34 de los 35 partidos que disputó en ese entonces. Los hombros y el cuello tienen reminiscencias a dicha camiseta.

AllBlacks2015

Simon Cartwright, Senior Director de Adidas, expresó: “queríamos rendirle un homenaje de alguna manera a ese gran equipo en esta camiseta como muestra del éxito conseguido a lo largo del tiempo”.

Por su parte, Steve Tew, responsable de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU), comentó que “esta prenda combina todo lo que representa nuestro país y nuestro deporte. Es un honor que los jugadores tengan la posibilidad de vestirla”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s