Ya lo ve, es la gloriosa…

La83

CRaR comenzó con todo el TRL 2015 y sus más ‘veteranos’ tuvieron una destacada actuación. Williner, Eguiazu, Villar y Gutiérrez volvieron a jugar juntos después de un largo tiempo y marcan el camino. Tras el 41-28 vs Provincial dialogamos con el capitán del “Verde”.

La gloriosa generación del 83 que tantos títulos logró en su etapa de juveniles le sigue dando alegrías al Círculo Rafaelino de Rugby. Es que en el inicio del Torneo Regional del Litoral, los más veteranos del plantel superior de CRaR, tuvieron un buen rendimiento en la victoria por 41 a 28 ante Provincial de Rosario. Mantienen el mito viviente!

Tras un largo tiempo, José María Williner, Martín Eguiazu, Tomás Villar y Nicolás Gutiérrez volvieron a divertirse dentro de un terreno de juego.

Nico-encara

En esta primera fecha el elenco de Diego Acosta marcó cinco tries (Gutiérrez, Imvinkelried, Aimo, Rota y Eguiazu), siendo, detrás de Gimnasia y Esgrima de Rosario que apoyó seis, uno de los que más facturó. Por su parte, Valentín Rota, con 21 puntos para su ficha, integra el podio de goleadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s