Saracens, campeón de Inglaterra

Saracens-champions2015

El equipo de los argentinos Juan Figallo (ingresó en el ST) y Marcelo Bosch (no estuvo convocado) venció en la final a Bath 28 a 16, en Twickenham. La Premiership tiene nuevo dueño.

El campeonato inglés ya tiene dueño. Se trata de Saracens, que se hizo fuerte en Twickenham y se quedó con la Premiership. El flamante campeón mostró mayor decisión desde el minuto inicial, superó a Bath por 28-16, y se quedó con la temporada 2014/15.

during the Aviva Premiership Final between Bath Rugby and Saracens at Twickenham Stadium on May 30, 2015 in London, England

during the Aviva Premiership Final between Bath Rugby and Saracens at Twickenham Stadium on May 30, 2015 in London, England

El argenitno Juan Figallo -ingresó a los 20’ del complemento en lugar de Petrus du Plessis-, pero sin Marcelo Bosch, que no fue convocado para la final, los Sarries dieron muestras de contar con mayor potencial que su rival y festejaron sin demasiados inconvenientes.

Con tries de Farrell, George y Wyles, en la primera parte, más dos conversiones y tres penales de Farrell, el equipo de Londres supo quedarse con la victoria ante un equipo de Bath que tampoco tuvo a Horacio Agulla en su plantel.

saracens.campeón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s