Cerró la preparación

crar

CRaR cayó 21-14 ante Santa Fe Rugby, en Sauce Viejo. Fue el último match del Oficial de la USR y ahora, a dos semanas del TRL, terminará de pulir detalles de cara al próximo objetivo: Provincial, el 30/05 en Rafaela. La Reserva ganó el amistoso. SFRC festejó el título en el Apertura.

El torneo Oficial Juan Walburg, organizado por la Unión Santafesina de Rugby llegó a su fin, como así también el Apertura. El Círculo Rafaelino de Rugby cayó en su visita a Santa Fe Rugby Club 21 a 14, juego que se disputó en Sauce Viejo.

CRaR apoyó dos tries y ambos fueron obra de sus forwards. Nicolás Gutiérrez, tras un maul y Martín Zegaib, uno en cada tiempo, fueron los jugadores que llegaron al ingoal rival. Valentín Rota fue el encargado de anotar las dos patadas.

juan

El XV inicial que puso en cancha el Head Coach, Diego Acosta tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib, Ignacio Seen; Juan Imvinkelried, Franco Davicino; Mariano Ferrero, Facundo Aimo, Nicolás Gutiérrez (capitán); Maximiliano Bertholt y Valentín Rota; Nicolás Imvinkelried, Armando Williner, Guillermo Brown, Agustín Borio y Tomás Villar.

Por su parte, la Reserva de CRaR venció 24-15 a San Carlos Rugby en un amistoso disputado en la cancha Nº 2 del Círculo Rafaelino.

Ahora, CRaR tendrá dos semanas para terminar de preparse de cara al inicio del Torneo Regional del Litoral, el sábado 30 de mayo recibiendo a Provincial de Rosario.

Por otro lado, Santa Fe Rugby Club se consagró campeón del torneo Apertura USR tras vencer en la final a CRAI por 29 a 25.

crar-sancarlos

try

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s