Los Pumas se enfrentan ante Uruguay

Pumas

Postiglioni, Cortese, Díaz, Petti Pagadizabal, Albertario, Matera, Ortega Desio, Isa, Landajo (c), González Iglesias, Montero, Ascárate, De la Fuente, Orlando, Cordero. El XV argentino para enfrentar al charrúa en Montevideo. Primera presentación en la CONSUR Cup 2015.

Los entrenadores argentinos confirmaron el 15 inicial del Seleccionado nacional para enfrentar a Uruguay, en su primera presentación en la CONSUR Cup 2015. El partido se llevará a cabo mañana, sábado 16 de mayo, desde las 15:30, en el Estadio Charrúa, en la ciudad de Montevideo.

En su 15 titular, Argentina contará con 12 integrantes del equipo de ICBC Pampas XV que conquistó la Pacific Rugby Championship en Fiji, a los que se sumarán Matías Cortese, regresó al país tras su paso por el Toulon francés;  Gabriel Ascárate y Matías Orlando, que se recuperaron de sendas lesiones.

A su vez, ocho de los titulares comenzaron el último partido que disputó el Seleccionado nacional ante Estados Unidos, el cual fue victoria por 28 a 23: Matías Díaz, Guido Petti Pagadizabal, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Manuel Montero, Gabriel Ascárate y Matías Orlando.

El equipo argentino, que estará dirigido por Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi viajó ésta mañana a la ciudad de Montevideo y por la tarde entrenó en las instalaciones del Estadio Charrúa, donde los jugadores repasaron los códigos del juego.

De_la_Fuente

Mañana, sábado 16 de mayo, desde las 15:30, Los Pumas y Los Teros se enfrentarán por la CONSUR Cup 2015. El sábado siguiente, 23 del corriente, Argentina viajará a la ciudad de Asunción, donde cerrará el torneo al enfrentar al Seleccionado de Paraguay.

Formación de Los Pumas: 1- Bruno Postiglioni, 2- Matías Cortese, 3- Matías Díaz, 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Gerónimo Albertario, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Facundo Isa, 9- Martín Landajo (capitán), 10- Santiago González Iglesias, 11- Manuel Montero, 12- Gabriel Ascárate, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Orlando, 15- Santiago Cordero. Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Santiago García Botta, 19- Lisandro Ahualli de Chazal, 20- Tomás Lezana, 21- Gregorio Del Prete, 22- Juan León Novillo, 23- Joaquín Paz

 Entrenadores: Raúl Pérez, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s