Sigue aceitando la máquina

Martín

CRaR derrotó 39-18 a Cha Roga en el ante último juego del Juan Walburg. En Rafaela, la Reserva cayó 7-12 ante Brown de San Vicente, por el Apertura de la USR. Cada vez falta menos para el inicio del TRL 2015…

El objetivo del Círculo Rafaelino de Rugby esta puesto en el próximo Torneo Regional del Litoral, el cual comenzará el sábado 30 de mayo y para el cual busca llegar de la mejor manera.
Es por ello que tanto al torneo Oficial de Primera Juan Walburg como al Apertura de la Unión Santafesina los utiliza para sumar minutos, ir probando lo que se entrena en la semana y así poder aceitar la máquina para el TRL que se viene.

Ayer, con acción desdoblada entre Rafaela y Santo Tomé, el CRaR tuvo un buen partido ante Cha Roga, al cuál le ganó 39-18 y, en contrapartida, cayó en una pobre actuación ante Brown de San Vicente, 12-7.

Ahora, la última prueba que le queda al elenco rafaelino previo al match vs Provincial (1era fecha del TRL) será el próximo sábado ante Santa Fe Rugby, como local.

Esta fue el último capítulo del Torneo Apertura y el próximo sábado 16 se jugará la final entre los ganadores de cada zona. Por el lado de la Zona A, en la que esta CRaR, el mejor fue CRAI, que ayer quedó libre pero al perder Alma Juniors (40-23 vs La Salle), se aseguró el primer lugar.

chuca

Resultados: Zona A: CRaR 7 – Brown 12, La Salle 40 – Alma Juniors 23. Libre: CRAI. Zona B: Cha Roga 0 – San Carlos 70, Querandí 0 – UNI 66. Libre: Santa Fe Rugby.

OFICIAL DE PRIMERA

Este sábado se disputó la 4ta y ante última fecha del certamen que organiza la USR y denominó “Juan Walburg” y CRaR venció 39-18 a Cha Roga en Santo Tomé y el próximo fin de semana cerrará recibiendo a Santa Fe Rugby Club.
Los tries del conjunto rafaelino fueron apoyados por Valentín Rota, en dos ocasiones, Nicolás Gutiérrez, también x 2, Juan Salari y Franco Davicino. El propio Rota sumó con su pie los restantes puntos.
El XV inicial que utilizó el Head Coach Diego Acosta tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib, Ignacio Seen; Juan Imvinkelried, Franco Davicino; Mariano Ferrero, Facundo Aimo, Nicolás Gutiérrez (capitán); Maximiliano Bertholt y Valentín Rota; Martín Molinari, Armando Williner, Juan Salari, Agustín Borio y Tomás Villar.

Anuncios

Un comentario en “Sigue aceitando la máquina

  1. en definitiva, comentario algo confuso y rebuscado que charoga, que la reserva, la verdad de la milanesa es que PERDIERON DE LOCAL CON BROWN , huuuuummmmmm , habra que revisar las notas anteriores y encima como preludio del festejo del cumpleaños. Sera que a través de los años seguimos siendo…………..?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s