Toulon, dueño de europa

toulon

El equipo francés, con Juani Hernández y Corcho Fernández Lobbe en cancha, le ganó 24-18 al Clermont en Twickenham y se quedó con la tercera Copa de Europa al hilo.

El Toulon de Francia, con la participaciones de los jugadores de Los Pumas, Juan Martín Hernández como primer centro titular y Juan Martín Fernández Lobbe, ingresado en el segundo tiempo, ganó la Copa Europea al superar a Clermont, también de Francia, por 24-18.

Toulon se consagró campeón por tercera vez consecutiva de la Copa Europea en el encuentro que se disputó en el estadio Twickenham de Londres y que fue presenciado por 56.000 espectadores. En el primer tiempo Toulon se imponía por 16 a 11.

En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Juan Martín Fernández Lobbe ingresó en lugar de Juan Smith, en tanto que ocho minutos más tarde el centro Juan Martín Hernández salió lesionado.

Los tantos de Toulon de Francia llegaron a través de dos tries apoyados por Mathieu Bastareauad y Drew Mitchell, mientras que el galés Leigh Halfpenny aportó cuatro penales y una conversión.

El equipo de Toulon, contó en sus filas con los argentinos Juan Hernández y Juan Fernández Lobbe, y las participaciones de Nicolás Sánchez y Matías Cortese en parte de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s