Nueva prueba para Los Pumas

Pumas

El seleccionado argentino vuelve a enfrentarse con Estados Unidos, en Salta (17.10 sin TV), tras el 54-6 del martes. Daniel Hourcade meterá siete variantes. El coach busca seguir evaluando rugbiers en el año mundialista.

A cuatro meses del Mundial de Inglaterra, es tiempo de probar y por ello, más allá del 54-6 del primero de los amistosos ante Estados Unidos, Daniel Hourcade, coach de Los Pumas, cambiará casi la mitad del equipo que jugó el martes ante las Aguilas. Hoy, nuevamente en Salta, pero en el estadio Padre Martearena a las 17.10hs (sin TV).
Con muchos de los ya contratados por la UAR para el Super Rugby 2016 y otros que están a prueba, Los Pumas intentarán desplegar nuevamente ese volumen de juego que el entrenador disfrutó. Los yanquis, en crecimiento, prometen ser difíciles a pesar de las diferencias que se evidenciaron en el primer choque, sobre todo, técnicas.

PUMAS1

En el pack realizará cuatro cambios: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez, Tomás Lezana y Lisandro Ahualli de Chazal por Bruno Postiglioni, Julián Montoya, Pablo Matera y Facundo Isa. Entre los backs habrá tres: con la 9 irá Martín Landajo, en el centro de la cancha Gabriel Ascárate junto a Matías Moroni y Matías Orlando estará en una de las puntas; Ramiro Moyano jugará de fullback. Saldrán Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero.

Los Pumas irán con: Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez; Matías Díaz; Guido Petti Pagadizábal, Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Lisandro Ahualli de Chazal; Martín Landajo (c), Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Matías Moroni, Matías Orlando; Ramiro Moyano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s