Waratahs pudo con Hurricanes

super-rugby

El elenco australiano, último campeón del Super Rugby, le quitó el invicto al conjunto neozelandes y se impuso por 29 a 24, en Wellington. La mala: Aaron Cruden, apertura de los Chiefs, se rompió los cruzados y se perderá la RWC 2015. Todo lo sucedido en la 10ma fecha y lo que se viene.

En la 10º fecha del Super Rugby Waratahs, último campeón, le sacó el invicto a Hurricanes, mientras que la gran sorpresa la dio Rebels, que venció a Brumbies. Highlanders sigue escalando posiciones y venció a Blues. También ganaron Stornmers, los Reds, Bulls y Chiefs.

 

Todos los resultados de la 10ma fecha: Crusaders vs Chiefs, Hurricanes vs Waratahs, Highlanders vs Blues, Brumbies vs Rebels, Force vs Stormers, Sharks vs Bulls, Cheetahs vs Reds

Las posiciones:

Australia: Brumbies 26, puntos; Waratahs 23; Rebels 19; Reds 11; Force 9.

Nueva Zelanda: Hurricanes 33, puntos; Chiefs 32; Highlanders 28; Crusaders 20; Blues 11.

Sudáfrica: Bulls 28, puntos; Stormers 26; Lions 21; Sharks 21; Cheetahs 14.

Lo que viene (11º fecha): Viernes 24/04: Chiefs vs Force, Brumbies vs Highlanders. Sábado 25/04: Crusaders vs Blues, Waratahs vs Rebels, Lions vs Cheetahs, Stormers vs Bulls. Domingo 26/04: Reds vs Hurricanes.

MALAS NOTICIAS PARA LOS ALL BLACKS

Nueva Zelanda recibió un duro golpe con la confirmación de la lesión de Aaron Cruden. El back se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y quedó descartado para la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Inglaterra, durante septiembre y octubre de este año.

Ahora, el apertura de Chiefs deberá someterse a una operación en su rodilla y tendrá, al menos, seis meses de recuperación. Por su parte, la franquicia del Super Rugby anunció en un comunicado que “dada la corta edad de Aaron y las perspectivas de una extensa carrera por delante” será intervenido de la forma tradicional.

El DT de los All Blacks, Steve Hansen, manifestó su pesar por la baja del número 10 y valoró lo que significará su ausencia. “Obviamente es muy decepcionante para nosotros, vamos a apoyarlo en todo sentido. Él se ha convertido en una pieza importante en los All Blacks y es un miembro clave de nuestro equipo. Será una gran pérdida para los Chiefs y Nueva Zelanda, le deseamos todo lo mejor en su cirugía y en la rehabilitación de los próximos meses”, expresó el head coach.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s