Suma minutos

mariano

CRaR se sigue poniendo a punto para la temporada que comenzará el 30 de mayo. En el amistoso de hoy frente a Rowing, el ‘Verde’ cayó por 19-7. En Reserva se impusieron los rafaelinos por 17 a 12.

Sigue la preparación para el próximo Torneo Regional del Litoral 2015 y continúan los amistosos. Este jueves, el Círculo Rafaelino de Rugby cayó por 19 a 7 en el match que se disputó en el campo de deportes La Tortuguita.
CRaR hizo un buen partido, arriesgó durante los 80 minutos de juego y pagó caro los errores propios, lo cuál le costó puntos de su rival. El wing Juan Manuel Salari apoyó el try para el “Verde” y Martín Molinari aportó la conversión.

El XV inicial que presentó el head coach Diego Acosta tuvo los siguientes nombres: Laorden, Monzón, Espíndola; Imvinkelried, Franco Davicino; Ferrero, Aimo, Gutiérrez; Ricardo Brown, Bertholt; Molinari, Santiago Salari, Juan Manuel Salari, Guillermo Brown; Tomás Villar.

En el juego de Reserva, el Círculo Rafaelino se impuso por 17 a 12, en otra buena actuación.

El partido lo ganó Rowing, CRaR sigue sin poder obtener triunfos en esta pretemporada (fue el tercer juego amistoso) pero lo importante es que continúen sumando minutos de cara al inicio de la temporada del TRL el próximo 30 de mayo, cuando reciba en rafaela al Club Atlético Provincial de Rosario.

foto

Foto: Gentileza Gabriel Baldi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s