Elogios de Jonny Wilkinson a los jugadores argentinos

jonny

El ex jugador de Inglaterra dijo que los que integran Los Pumas “tienen enorme talento y juegan con naturalidad y humildad”.

El ex jugador de la selección de Inglaterra, Jonny Wilkinso, se deshizo en elogios hacia los jugadores argentinos.

Nombrado como el mejor Jugador del Mundo en 2003, el año que guió a los de la “Rosa” a ganar el Mundial, “Wilko” fue compañero de Felipe Contepomi, Juan Fernández Lobbe, Juan Hernández y Nicolás Sánchez en el Toulon francés.

Allí los conoció a los cuatro y por ello, en una entrevista concedida al sitio A Pleno Rugby, habló de ellos de la siguiente manera.

Jonnywilkinson-contepomi

Sobre Contepomi: “En el sentido de lo que estaba diciendo, creo que no hay nadie más inteligente que Felipe en cómo manejar un partido. Puede ganar partidos él solo sin la necesidad de ser ni el más rápido ni el más fuerte. Literalmente puede maniobrar para que atacantes y defensores estén donde él quiera que estén, ganando partidos él solo contra los mejores de Europa. También ha hecho esto con Argentina. Son pocos los jugadores actuales que pueden levantar un estadio como Felipe”.

Sobre Fernández Lobbe: “Es un talento excepcional, un líder con una personalidad muy fuerte. Representa una consistencia, un honor, solo reservado para los mejores de los mejores. Un tipo que cualquier equipo del mundo estaría feliz de tener.”

Sobre Hernández y Sánchez:  “Estuve trabajando con ellos hace poquito. La verdad es que no he conocido dos tipos con tanto… deseo de ser mejores, más abiertos a escuchar y entender, de aprender y trabajar. Además, son dos tipos muy humildes. Tienen enorme talento, juegan con naturaleza y habilidad. Para ser honesto, tengo un poco de envidia de cómo juegan, de cómo les fluye el juego; tienen el instinto de saber qué hacer, algo reservado para unos pocos, muy pocos.”

WilkinsonPart

“Honestamente, no he conocido dos tipos tan buena onda. Su nivel es excepcional y estoy ansioso por ver cómo les irá con Los Pumas y en el resto de sus carreras. Ojalá pueda seguir trabajando con ellos.”

 

 

 

 

Nota: Frankie Deges (aplenorugby.com.ar)

Fotos: Land Rover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s