Derrotas ante NZ y USA en el Seven de Hong Kong

seven

Los Pumas 7s cayeron en semifinales del Plata y ahora deberán pensar en Tokio, séptima parada del circuito mundial de Seven. Fiji fue el campeón tras vencer a Nueva Zelanda en la final de Oro.

El seleccionado nacional de juego reducido, que había derrotado a Francia, por 26 a 5, y a Japón, por 19 a 14, cayó ante Nueva Zelanda y quedó eliminado tras perder con Estados Unidos, en semis de la Copa de Plata de Hong Kong.

Argentina cayó ante NZ, por 31 a 21, en el partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Oro. Tras un comienzo desfavorable, con dos rápidos tries de los All Blacks, el equipo nacional descontó en la última jugada del primer tiempo, con un try de Santiago Álvarez, convertido por Javier Rojas.

Pumas7s-HongKong

En el inicio del complemento, nuevamente los de negro golpearon primero con dos tries y luego con otra nueva conquista. En ambas ocasiones Los Pumas 7s descontaron, primero por intermedio de Axel Müller y en el final del partido con un try de Rodrigo Etchart, para dejar el resultado final 31-21.

Por las semifinales de la Copa de Plata, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora debió enfrentar a Estados Unidos, ante quien cayó por 28 a 14.

El próximo fin de semana, el sábado 4 y domingo 5 de abril, los Pumas 7s disputarán la séptima etapa del Seven World Series 2014/15, que se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.

Fiji players celebrate with their trophy after beating New Zealand to win in the final of the Hong Kong Sevens rugby tournament

Los principales resultados:

Oro – Final: Fiji 33 – Nueva Zelanda 19

Oro – Semifinal: Fiji 21-Sudáfrica 15, Nueva Zelanda 15-Samoa 14

Plata – Final: Australia 21- USA 17

Bronce – Final: Escocia 26 – Francia 5

Las posiciones siguen siendo lideradas por Sudáfrica con 110 puntos, luego viene Fiji 108 y completa el podio Nueva Zelanda con 107. El resto: Australia 84, Inglaterra 78, Argentina 64…..

 

Los grupos para el SEVEN DE TOKIO:

Grupo A: Fiji, Inglaterra, Gales, Hong Kong

Grupo B: Nueva Zelanda, Australia, Escocia, Portugal

Grupo C: Sudáfrica, USA, Canadá, Kenia

Grupo D: Argentina, Samoa, Francia, Japón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Pumas 7s: Martin Seras Lima – UAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s