UNI de Rosario presentó su nueva pilcha

UNI-Rosario

El Universitario rosarino estrenará camiseta en el próximo Nacional de clubes (debuta vs Tala de Córdoba). Flash acompañará al “Académico” por tres años.

El Académico tendrá nuevo diseño de camiseta desde la presente temporada. Universitario presentó ayer su nueva casaca modelo 2015, diseñada por la empresa Flash, quien vestirá al club del barrio de Las Delicias por los próximos tres años.

Para cumplir con el reglamento, Universitario tendrá su tradicional camiseta azul y negra. Y la gran novedad es la camiseta alternativa que es multicolor, siendo diseño retro ochentoso, con los colores que vieron nacer al club. Se hicieron presentes Alfredo Fasce (presidente de Universitario), Rubén González Fresneda (capitán de rugby del club) y Jaime de Foronda (propietario de Flash).

Además, Universitario es el cuarto club de Rosario que firma contrato con Flash, ya visten sus diseños Jockey Club, Atlético del Rosario y Logaritmo.

Universitario estrenará la nueva pilcha el próximo sábado 21 cuando visite por la 1° fecha del Nacional de Clubes a Tala de Córdoba.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano de Rosario.

Crédito de Foto: Marcelo Masuelli / Diario El Ciudadano de Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s