Pacific: Pampas XV con equipo definido para el debut vs Fiji

jeronimo-de-la-fuente

Los entrenadores del equipo nacional, Raúl Pérez y Martín Gaitán, confirmaron el 15 inicial para enfrentar a Fiji A en su debut en la World Rugby Pacific Challenge 2015. El encuentro se llevará a cabo el martes 10 de marzo, a las 02:00 de la madrugada de nuestro país.

La formación del conjunto argentino presentará 5 modificaciones respecto a los que iniciaron el partido ante Blues A, que finalizó en victoria por 19 a 16. En los forwards, Bruno Postiglioni y Julián Montoya ingresarán por Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Valdez, respectivamente, en tanto que en la tercera línea, Pablo Matera jugará en lugar de Tomás Lezana. Tomás Cubelli retornará como medio scrum titular y capitán del equipo, en tanto que Román Miralles reemplazará a Ramiro Moyano y será el fullback del equipo.

Con Blues fue un partido muy físico, muy duro, que nos costó y nos hizo trabajar en equipo para defender sus ataques”, confesó el tercera línea Lisandro Ahualli de Chazal, quien de cara al próximo encuentro, señaló: “El triunfo nos ayuda en la confianza de cara a la Pacific, donde llegamos con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando como equipo. Aún hay muchas cosas por corregir para seguir levantando nuestro nivel y vamos a trabajar para alcanzar nuestra mejor forma”.

PampasXV

En la pasada edición, en 2014, el conjunto argentino se consagró campeón del certamen tras derrotar a Reds A en la final, por 36 a 21, y finalizó la competencia invicto tras cosechar cinco victorias consecutivas.

Una larga preparación y dos exigentes amistosos en la gira por Oceanía quedaron atrás y éste martes, ICBC Pampas XV comenzará su participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015, donde jugará cuatro partidos y buscará retener el título obtenido el año pasado.

 

Ingrese aquí para acceder al Media Guide de ICBC Pampas XV de cara a su participación en la World Rugby Pacific Challenge.

La formación de Pampas XV:

1- Bruno Postiglioni, 2- Julián Montoya, 3- Matías Díaz; 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Matías Alemanno; 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Tomás Cubelli (capitán), 10- Santiago González Iglesias; 11- Manuel Montero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero, 15- Román Miralles. Suplentes: 16- Lucas Noguera Paz, 17- Facundo Bosch, 18- Lucas Martínez, 19- Gerónimo Albertario, 20- Facundo Isa, 21- Felipe Ezcurra, 22- Javier Rojas, 23- Emiliano Boffelli. Entrenadores: Raúl Pérez y Martín Gaitán.

Fuente: Prensa UAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s