TRL modelo 2015

salida

El Torneo Regional del Litoral que comenzaría el próximo sábado 30 de mayo (aún no fue oficializado y podría adelantarse) tendrá dos grupos de seis equipos cada uno. CRaR estará en la ZonaA junto a Duendes, UNI (R), Santa Fe Rugby, Logaritmo y CAE. Todo lo que tenes que saber.

Se resolvió en las diferentes reuniones del Comité Ejecutivo y Técnico del Torneo Regional del Litoral y la temporada 2015 se pondrá en marcha el sábado 30 de mayo (si se mantiene lo planificado, aunque se adelantaría para el 23 o 16) con la siguiente forma de disputa.

Serán dos grupos de seis equipos cada una, conformándose dichas zonas con las posiciones finales del TRL 2014. La zona A la integrarán el 1, 3, 5, 7, 9 y 11; mientras que en la zona B estarán el 2, 4, 6, 8, 10 y 12.

Por la Zona A jugarán: Duendes, Universitario de Rosario, Logaritmo, Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby Club, Círculo Rafaelino de Rugby. En la Zona B: Jockey Club Rosario, Club de Rugby Ateneo Inmaculada, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Old Resian, Universitario de Santa Fe, Club Atlético Provincial de Rosario.

Se implementará el sistema Vodacom, que enfrenta a los integrantes de cada zona con sus pares de la otra (pares contra impares), en 6 juegos consecutivos, con tres localías para cada uno.

Los 10 mejores equipos irán a la Zona Campeonato, que se disputará a una sola rueda de 9 fechas, para luego ingresar al Final Four, por el título.

partido4

El resto, determinarán del 5to al 8vo lugar a través de dos partidos; el 9no y 10mo disputarán un mano a mano (ida y vuelta), para definir las posiciones finales.

En cuestiones reglamentarias, se aplicará el protocolo de World Rugby en caso de tormentas eléctricas y sigue en estudio la posibilidad de implementar el control Antidoping para las divisiones superiores.

ZONA ASCENSO 2015

La Zona Ascenso del Torneo Regional del Litoral 2015 estará compuesta por 7 equipos de la Segunda División, aunque hoy por hoy tenga ocho clasificados (uno quedaría afuera). Estos son: Paraná Rowing, Los Caranchos, Los Pampas, La Salle Jobson, Tilcara de Paraná, Cha Roga, Regatas San Nicolás y CUCU.
Jugarán a una rueda, seis encuentros. Los 6 primeros, junto a los dos de Primera que no ingresen a la Zona Campeonato disputarán la Reclasificación (8 clubes) que será a dos ruedas (total de 14 juegos) y los dos primeros jugarán en Primera División la temporada 2016 del TRL.

Se repite el TRL M19. También se confirmó que este año se repetirá el TRL M19, siendo que en octubre se sumarían los cuatro mejores equipos de la categoría del Torneo Dos Orillas y los cuatro mejores del certamen de la Unión Rosarina de Rugby.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: Dicha información se encuentra supeditada a la confirmación oficial por parte de la USR y/o URR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s