Arranca el Super Rugby

Blues

Este viernes 13 de febrero comenzará a jugarse la última edición del Super Rugby con 15 equipos. Desde 2016, cuando se sume la franquicia argentina, el torneo tendrá 18 elencos, sumándose también otros dos. Toda la programación y un curioso video publicitario.

Se termina la espera y arranca el apasionante Super Rugby 2015, certamen que agrupa a las franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Hasta aquí, son quince los equipos que participan del torneo, formato que dejará lugar a la competencia con 18 equipos, a partir de 2016, cuando se sume la franquicia argentina. Además del equipo argentino, para el cual ya se fueron comprometiendo varios jugadores firmando contratos con la UAR, se sumará una franquicia con base en Japón y otra sudafricana.
La primera fecha del Súper Rugby tendrá lugar este viernes 13 con los siguientes juegos: Crusaders vs Rebels, Brumbies vs Reds y Lions vs Hurricanes.

La 1era fecha continuará el sábado con los cruces entre Blues vs Chiefs, Sharks vs Cheetahs y Bulls vs Stormers. El cierre de la fecha inaugural estará a cargo de Waratahs, últimos ganadores del torneo, que recibirán a Force.

Waratahs_win

El torneo tendrá 18 fechas en la primera fase, en tanto que los fines de semana del 19 y 25 de junio se disputarán los Play Offs. La final tendrá lugar el viernes 3 de julio, dos semanas antes del comienzo del Personal Rugby Championship. En total se jugarán 130 partidos de altísimo nivel.

Si bien el fixture de la competencia para 2016 todavía no se conoce, los argentinos deberán prestar especial atención en los equipos sudafricanos, quienes serán rivales en la conferencia en el renovado formato que ya comienza a disfrutarse.

SUPER SUPPORT

En los últimos días comenzó a circular un curioso video publicitario con las cinco franquicias Nueva Zelanda. El Spot hace referencia al trabajo en equipo, con las tareas que desarrolla cualquier ciudadano.

El mismo fue llamado “Super Support” y el objetivo primordial es: “ayudar a tus compañeros para conseguir mejores resultados”. Lo curioso y divertido es que quienes ayudan son las megaestrellas Conrad Smith, Aaron Cruden, Sam Whitelock, Jerome Kaino, Aaron Smith, y el siempre markitenero, Sonny Bill Williams. Dispuestos a dar una mano en lo que sea con los quehaceres domésticos, los jugadores neocelandeces, ayudan a cambiar a un bebé, a un delivery de flores, encausar ovejas, o bien, ayudar a construír una medianera.

Mirá el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s