6 Naciones: Ganaron Inglaterra, Irlanda y Francia

Gales-Inglaterra

En el inicio del Seis Naciones el último campeón venció a Italia en Roma por 26-3. El seleccionado Galo festejó ante Escocia en París (15-8) y los de la Rosa vencieron a Gales en el Millennium 21 a 16. Mirá todo lo ocurrido y lo que se viene.

Inglaterra tuvo un arranque demoledor en el Seis Naciones. Como visitante, el seleccionado de La Rosa dio vuelta un partido complicado y superó a Gales en Cardiff por 21 a 16, en el estadio Millenium de Cardiff, ante 70.000 aficionados.

Tuvo un primer tiempo muy desfavorable, pero se recuperó en el segundo y se terminó imponiendo con total autoridad.

Los ingleses tuvieron un inmejorable arranque, que los deja como claros favoritos a pelear el título del Seis Naciones. Inglaterra y Gales se volverán a ver las caras en el Mundial que arranca en septiembre próximo.

Teddy Thomas 7/2/2015

Por su parte, Irlanda, defensor del título, se impuso ante Italia 26 a 6, mientras que Francia le ganó a Escocia 15 a 8 en los partidos que completaron este sábado la fecha inaugural del tradicional torneo de rugby.

Irlanda superó claramente a Italia en un estadio Olímpico colmado por 60.000 espectadores, que esperaban algo más de la selección comandada por el francés Jacques Brunel.

Italia-Irlanda-Roma

Francia, que logró la única victoria local de la jornada, debió esforzarse para superar en el Stade de France a Escocia, tras un primer tiempo en el que apenas quedó un punto arriba (9-8).

Lo que viene

En la segunda fecha, el próximo fin de semana, Francia visitará a Irlanda, en Dublín, Inglaterra recibirá a Italia en Twickenham y Escocia a Gales en Murrayfield.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s