Arranca el Dos Orillas de M19

La Temporada de Rugby Juvenil comenzará este sábado con el inicio del Torneo Dos Orillas en la categoría de Menores de 19 años. En esta apertura, el CRAR visitará a Estudiantes en Paraná.

Este fin de semana comenzará el certamen de Dos Orillas organizado por las uniones de Santa Fe y Entre Ríos, en conjunto, y será con la 18ª fecha que se adelanta, al igual que sucederá con la 17ª para luego poder jugar con las tres más chicas (M15, M16 y M17) en conjunto y así abaratar costos de traslados y ‘puesta en escena’. Sobre todo, atendiendo al Campeonato Argentino y el Regional con Rosario, que obliga a ello.
La programación para el sábado es la siguiente: Estudiantes de Paraná – Círculo Rafaelino de Rugby, Club de Rugby Ateneo Inmaculada A – Tilcara de Paraná, Club de Rugby Ateneo Inmaculada B – Paraná Rowing, Universitario – La Salle y Santa Fe Rugby Club – Cha Roga Rugby.
Vale recordar que la primera fecha, con las cuatro divisionales arrancará el 14 de abril y en dicha oportunidad CRAR visitará a CRAI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s